• Mercado España Vestíbulo - Miami - The Visual Plan
  • Mercado España Food Court - Miami - The Visual Plan
  • Mercado España Palco Vip - Miami - The Visual Plan
  • Mercado España Planta - Miami - The Visual Plan
  • Mercado España Planta VIP - Miami - The Visual Plan

VR Mercado España – Miami – The Visual Plan Arquitectura

Mercado España ha sido diseñado íntegramente por nuestro equipo como feria permanente de producto y cultura española de calidad en la ciudad de Miami. Conocido por sus siglas como ME, es un proyecto novedoso creado como puente internacional entre la cultura española y el mercado Americano, tanto del norte como del sur. En él se pretende ofrecer a todos los productores españoles un escaparate donde mostrar sus creaciones con una gestión integral que garantice tanto a pequeñas y medianas empresas la puesta del producto en destino de una manera cómoda y sencilla.

 

ME está situado en una de las terminales catalogadas como históricas del primer aeródromo de vuelos transatlánticos que hoy en día forma parte del conjunto de edificaciones a las que pertenece el ayuntamiento de Miami, es por tanto un lugar privilegiado para la creación de un espacio de tal singularidad.

 

El proyecto se divide en dos zonas, el market de venta directa de producto y el food court o espacio de disfrute gastronómico. Ambos espacios pivotan en torno a un escenario sobre elevado, germen de la idea original y lugar de representación del arte y cultura española.

Ir a la REALIDAD VIRTUAL
Fecha

Junio

Category
Comerciales, Diseño de interiores, Espectáculos - Deportivos, Públicos, Realidad virtual